Fortnite Actualizacion v3
Modo de tiempo limitado: 50 contra 50 v3
Resumen
¡Dos equipos de cincuenta jugadores luchando hasta el final!
¿Qué cambia respecto a la v2?
Se ha añadido un nuevo círculo de la tormenta más grande al principio de la partida.
En el nuevo círculo caen más entregas de suministros, lo que permite que más jugadores tengan la oportunidad de encontrar y abrir una.
Ahora las entregas de suministros aparecen en grupos de 4 a 8 (anteriormente de 3 a 6), caen cada dos minutos y solo aterrizan en los dos primeros círculos de la tormenta.
Se ha cambiado el daño periódico que se aplica en estado derribado a la cantidad predeterminada de 2 de daño por pulso.
Se han reducido los recursos adicionales recibidos al recolectar del 75 % al 25 %.
Ahora los círculos de la tormenta tienen más probabilidad de aparecer hacia el centro del mapa. Esto contribuye a que la trayectoria de vuelo del autobús sea menos importante.
Detalles del modo
Cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos. En el mapa, el autobús aliado tiene un contorno azul y, el enemigo, rojo.
El mapa tiene una línea de puntos que indica las "líneas de batalla" entre los dos equipos. Si cruzáis la línea, será más probable que os encontréis con enemigos.
Como es un modo de escuadrones grandes, no se registrarán las estadísticas de perfil. Los desafíos diarios y semanales seguirán funcionando, a excepción de los desafíos de escuadrón.
Botín
Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cofres del 50-70 % al 75-90 %.
Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cajas de munición del 65-80 % al 75-90 %.
Se ha aumentado la obtención de recursos un 25 % respecto a la cantidad predeterminada.
Se ha aumentado la posibilidad de aparición del botín de suelo un 15 %.
El botín de suelo deja el doble de munición.
Las cajas de munición dejan el triple de munición.
Los cofres dejan el doble de munición y consumibles.
Las entregas de suministros dejan el doble de munición, así como un consumible, recurso y trampa adicionales.
Armas y objetos
Fusil de asalto con mira térmica.
Disponible en rareza épica y legendaria.
36-37 de daño básico.
Permite ver las huellas térmicas de cofres, entregas de suministros y enemigos.
Utiliza munición mediana.
Se puede encontrar en botín de suelo, cofres y entregas de suministros.
Se ha aumentado el alcance máximo de la mayoría de las armas de 250 metros a 275 metros para que coincida con la distancia a la que los jugadores son visibles.
Corrección de errores
La cama elástica ya no flota en el aire.
Agacharse mientras se usa la mira del arma en Balsa Botín ya no provocará que la cámara se sitúe bajo el agua.
Ahora se pueden lanzar explosivos remotos mientras se esprinta
Resumen
¡Dos equipos de cincuenta jugadores luchando hasta el final!
¿Qué cambia respecto a la v2?
Se ha añadido un nuevo círculo de la tormenta más grande al principio de la partida.
En el nuevo círculo caen más entregas de suministros, lo que permite que más jugadores tengan la oportunidad de encontrar y abrir una.
Ahora las entregas de suministros aparecen en grupos de 4 a 8 (anteriormente de 3 a 6), caen cada dos minutos y solo aterrizan en los dos primeros círculos de la tormenta.
Se ha cambiado el daño periódico que se aplica en estado derribado a la cantidad predeterminada de 2 de daño por pulso.
Se han reducido los recursos adicionales recibidos al recolectar del 75 % al 25 %.
Ahora los círculos de la tormenta tienen más probabilidad de aparecer hacia el centro del mapa. Esto contribuye a que la trayectoria de vuelo del autobús sea menos importante.
Detalles del modo
Cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos. En el mapa, el autobús aliado tiene un contorno azul y, el enemigo, rojo.
El mapa tiene una línea de puntos que indica las "líneas de batalla" entre los dos equipos. Si cruzáis la línea, será más probable que os encontréis con enemigos.
Como es un modo de escuadrones grandes, no se registrarán las estadísticas de perfil. Los desafíos diarios y semanales seguirán funcionando, a excepción de los desafíos de escuadrón.
Botín
Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cofres del 50-70 % al 75-90 %.
Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cajas de munición del 65-80 % al 75-90 %.
Se ha aumentado la obtención de recursos un 25 % respecto a la cantidad predeterminada.
Se ha aumentado la posibilidad de aparición del botín de suelo un 15 %.
El botín de suelo deja el doble de munición.
Las cajas de munición dejan el triple de munición.
Los cofres dejan el doble de munición y consumibles.
Las entregas de suministros dejan el doble de munición, así como un consumible, recurso y trampa adicionales.
Armas y objetos
Fusil de asalto con mira térmica.
Disponible en rareza épica y legendaria.
36-37 de daño básico.
Permite ver las huellas térmicas de cofres, entregas de suministros y enemigos.
Utiliza munición mediana.
Se puede encontrar en botín de suelo, cofres y entregas de suministros.
Se ha aumentado el alcance máximo de la mayoría de las armas de 250 metros a 275 metros para que coincida con la distancia a la que los jugadores son visibles.
Corrección de errores
La cama elástica ya no flota en el aire.
Agacharse mientras se usa la mira del arma en Balsa Botín ya no provocará que la cámara se sitúe bajo el agua.
Ahora se pueden lanzar explosivos remotos mientras se esprinta
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