¿SABÍAS QUE VIAJAR NOS HACE MÁS CREATIVOS?
Viajar es una forma maravillosa de estimular la creatividad. La vida se presenta como una gran aventura por recorrer, y la manera en la que despierta el alma es conociendo ese gran legado universal que es el mundo. Nuevos rostros, diferentes lenguas y territorios se muestran ante el ser humano cuando decide emprender nuevos caminos.
Ir de viaje expande la mente humana. Permite el conocimiento de nuevas culturas, de la historia de cada lugar y posibilita llegar a entender nuevas formas de percibir el mundo. La creatividad es un fenómeno intangible que puede palparse exclusivamente cuando se crea algo, es una experiencia subjetiva, como lo son aquellas lecciones y aprendizajes que se adquieren al viajar.
Aprender el idioma o jerga del lugar al que se viaja es una forma creativa de mezclarse con sus habitantes. Además, ejercita la memoria y las habilidades sociales, que pueden salvarte de cualquier eventualidad que ocurra. Viajar también te permite, además, crear nuevas formas de hacer las cosas que quizás no sean tan prácticas en tu país, pero sí lejos de él.
Comentarios
Publicar un comentario